Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Crotone fichó a Aristóteles Romero

Por Meridiano

Jueves, 31 de agosto de 2017 a las 01:50 pm

Raúl Pérez / @enriul

Un nuevo venezolano dio el salto al primer nivel del fútbol mundial. Aristóteles Romero, cuya ficha pertenece a Mineros de Guayana en el balompié de Venezuela, firmó con Crotone, equipo que hace vida en la Serie A del fútbol de Italia.

El joven y talentoso volante, quien ya tuvo la oportunidad de hacer su debut con la selección mayor de Venezuela en un amistoso ante Estados Unidos, tratará de demostrar su valía en un balompié muy fuerte, como el transalpino.

Crotone, equipo que se ganó la empatía del pueblo venezolano al utilizar camisetas en apoyo a Venezuela durante las protestas que se llevaron a cabo en el país sudamericano hace unas semanas, ahora le brinda la oportunidad a uno de los jóvenes baluartes del país para poder brillar.

Romero, a pesar de su corta edad, ha disputado tres campañas en la Primera División del fútbol venezolano, y llega al conjunto de Calabria para hacerse un hueco en la mitad de la cancha. Los albirrojos vienen de empatar sin goles ante Hellas Verona y acumulan un punto en dos jornadas de la Serie A.

Raffaele Vrenna, Director General de la institución, acometió directamente el fichaje del nacido en Calabozo, lo que muestra a las claras la confianza que le tiene al joven criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA