Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Höwedes es oficialmente de la Juventus

Por Meridiano

Miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 10:11 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La Juventus ha hecho oficial la cesión del defensor Benedikt Höwedes, proveniente del Schalke 04, hasta el 30 de junio de 2018. El alemán viene a suplir la baja que dejó en el centro de la zaga la partid al AC Milan de Leonardo Bonucci.

Höwedes arribó a la ciudad de Turín en la mañana del miércoles y luego de pasar el reconocimiento médico se dispuso a firmar el contrato que lo une por esta campaña a su nuevo equipo.

El conjunto de la Vecchia Signora expuso en un comunicado oficial que la vía para adquirir al central fue la de una cesión, por en 3,5 millones de euros, con derecho a compra al final de la misma. La Juve acotó que para realizar la compra definitiva el jugador deberá estar presente al menos en 25 partidos oficiales, una cifra a la que fácilmente llegará.

Para quedarse con Höwedes el club bianconero deberá pagar 13 millones de euros. Esta cifra podría aumentar 3 millones más si tanto el germano como el equipo italiano cumplen con algunos objetivos deportivos. El ahora ex del Schalke 04 estaría ligado a la Juventus hasta el 30 de junio de 2020.     

 

FARÁNDULA