Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bonucci: "Este Milan recuerda un poco a la Juve de hace seis años"

Por Meridiano

Lunes, 28 de agosto de 2017 a las 09:19 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Milan comenzó con buen pie su temporada 2017-2018 en la Serie A, al ya tener dos vitorias y ubicarse entre los líderes del campeonato; sin embargo, todavía van con mucha cautela y humildad pensando que aún se puede mejorar. Al menos así lo piensa Leonardo Bonucci.

La nueva estrella del equipo rossonero, que llegó en este mercado de fichajes explicó tras la victoria contra el Cagliari (2-1) que “nosotros debemos vivir el día a día y mejorar. Somos tantos jugadores nuevos, pero debemos hacer grande de nuevo a este equipo. Estamos todavía en el inicio”.

Pese al optimismo que ha generado el buen arranque, el central se mantuvo humilde y aunque no se fijan en lo que hacen otros indicó “Napoli y Juve están un paso por encima de nosotros, pero debemos tener ganas de apuntar a cosas grandes. Somos un gran grupo porque, aunque estamos juntos desde hace poco, parece que nos conocemos de memoria”.

Bonucci también tuvo tiempo para hablar de dos compañeros que ya vienen sobresaliendo en este inicio de campaña: Gianluigi Donnarumma y Patrick Crutone. Sobre el guardameta, el nuevo capitán del Milan explicó que en un futuro será él quien llevará la cinta. “Deseo que ‘Gigio’ se convierta en el capitán del Milan dentro de cinco años, cuando expirará mi contrato”, señaló.

Con respecto al delantero que está siendo sensación en el calcio, el zaguero explicó que “desde el primer día que llegué vi en él los movimientos de un gran atacante. Se asemeja mucho a Belotti en los movimientos, es un buen muchacho que escucha siempre los consejos de los más expertos: creo que será un grandísimo delantero”.

Ya terminando Bonucci comentó que el Milan de ahora le recuerda a lo que fue la Juventus antes de iniciar su ciclo ganador. “Este Milan recuerda un poco a la Juve de hace seis años. Allí llegaron muchos jugadores. Pero nosotros somos el Milan, debemos trabajar y convertirnos en un mejor equipo. Agradezco a los aficionados por el gran entusiasmo, ahora nos toca alimentar este fuego y esta pasión”, cerró. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA