Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Marchisio apaga los rumores de su salida de la Juventus

Por Meridiano

Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 07:30 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Claudio Marchisio es una de las banderas que tiene la Juventus y como tal se ha comportado el centrocampista italiano al afirmar a los cuatro vientos que su corazón está completamente con la Vecchia Signora.

Marchisio ha expresado su fidelidad a la Juve por medio de su cuenta oficial de Twitter. Con tantos rumores saltando sobre una posible marcha del club bianconero del jugador de 31 años y con el miedo de los aficionados de que otra de sus banderas, como lo era Bonucci, termine saliendo del equipo, fue él mismo el que se encargó de calmar las cosas.

El jugador colgó una foto suya, con la camiseta de la Juventus puesta, con la mano tocando el escudo en su pecho y agregó el mensaje: “A veces las palabras no se necesitan. Hasta el final. Forza Juve. No hay dudas. Gracias”.

Con esto solo quiere decir que la fidelidad sigue intacta y busca alejar cualquier tipo de rumores que lo sitúen fuera del club de su vida. Marchisio cumplirá su campaña número 11 como bianconeri, demostrando una vez más que es uno de los líderes indiscutibles dentro del vestuario del actual campeón de Italia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO