Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bolonia presenta oficialmente a Rodrigo Palacio

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 07:07 am

El Bolonia presentó oficialmente este viernes al delantero argentino Rodrigo Palacio, de 35 años, que firmó un contrato de una temporada tras desvincularse el pasado junio del Inter de Milán.

Palacio, 28 veces internacional argentino, aseguró que estuvo ilusionado desde el primer momento en el que supo del interés del Bolonia y que llega "con ganas de triunfar en todos los partidos", en la rueda de prensa organizada desde el centro deportivo del club.

El "Trenza" aseguró que su objetivo principal "es conseguir la permanencia con el Bolonia" y negó con fuerza los rumores de las últimas semanas sobre la eventualidad de que esta sea su última temporada en Europa.

"No es así", sentenció Palacio, refiriéndose a un posible acuerdo ya alcanzado con el Olimpo de Bahía Blanca, el club de su ciudad, para la próxima temporada.

Para explicar sus motivaciones de cara al nuevo año en la liga italiana el delantero nombró al jugador de baloncesto argentino Manu Ginóbili, que conquistó un título liguero nacional, dos Copas Italia y una Euroliga en el Virtus Bolonia.

"Conozco bien a Manu Ginóbili, sé que estuvo en el Virtus de Bolonia y que lo ganó todo. A mí también me gustaría hacerlo, aunque sé que es complicado", afirmó.

Por lo que afecta a su paso por el Inter de Milán, Palacio aseguró que se considera "afortunado" por haber formado parte de la plantilla de los milaneses durante los últimos cinco años./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO