Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

En Italia nuevamente critican el peso de Higuaín

Por Meridiano

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 02:17 pm

Andrés Díaz /@Andrewwdiaz

Más allá que el domingo las miradas del mundo se centraban en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid en Italia también se jugaba un partidazo y era entre la Juventus y Lazio donde se disputaban la Supercopa de Italia. La Juventus perdió 2-3 contra el equipo romano y un jugador clave de la “vecchia signora” fue duramente criticado.

El jugador en cuestión es Gonzalo Higuaín, debido a su pésimo juego y por la notable falta de forma física, uno de los medios más importantes de Italia como Tuttosport no tuvo piedad hacia el argentino. "Es un portaaviones, es un puerto deportivo, solamente puede hacer el límite de maniobras" así se referían a la forma del “Pipa”.

"Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado una huella en el encuentro", fue otro de los múltiples comentarios criticando duramente a Higuaín.  Aunado a ello esta semana se dio a conocer la lista de Sampaoli para el final de las eliminatorias y no aparecía en la lista del seleccionador.

Parece que el inicio de temporada del delantero no arranca de la mejor manera, esperemos que pueda corregir su rumbo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO