Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Dybala: "Quiero crecer aquí en la Juventus"

Por Meridiano

Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 09:43 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Paulo Dybala comenzó desde ya a fungir como uno de los verdaderos líderes de la Juventus al ser uno de los que dio la cara tras la dolorosa derrota en la Supercopa de Italia, por 2-3, contra la Lazio.

El argentino intentó vestirse de héroe ante el equipo romano. Prácticamente él solo levantó a su equipo de la lona cuando iba perdiendo 0-2 y con dos golazos, uno de tiro libre soberbio y otro de un penal cobrado con maestría, casi obra el milagro, cosa que al final el gol de Murgia dejó en nada.

Sin embargo, Dybala también salió en defensa del equipo ante los medios y además de analizar el partido, sus nuevas responsabilidades como el nuevo “10”, dejó claro que solo piensa en ganar cosas vestido de bianconero.

“No pienso en otros equipos que no sean la Juventus. Hablé con la escuadra y los fanáticos y expresé mis ideas. Estoy muy feliz aquí. Renové hace tres meses, el equipo me pidió que tomara el número 10, lo pensé dos días y dije: ‘¿Por qué no?’. Quiero crecer aquí, y si el presidente quiere permaneceré en la Juve para siempre”, declaró “La Joya”.

Con respecto a su nuevo número el internacional albiceleste explicó: “No puedo ser egoísta en una noche como esta. Sería injusto para todos, es verdad que me puse una camisa importante hoy, pero miro adelante, el 10 cuenta mucho, pero cuenta más que gane la Juventus. Con este número el grado de dificultad será siempre más alto”.

Dybala cerró diciendo que en este “es un partido que la Lazio mereció ganar, aunque estuvimos cerca de voltearlo. Si hubiésemos ido a tiempo extra las posibilidades de ganar cambiaban, sin embargo la actuación que tuvimos no fue tan buena. El resultado hizo ver que lo merecieron ellos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA