Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Paulo Dybala le rinde honor al número 10

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 10:21 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Paulo Dybala se ha convertido en el nuevo número 10 de la Juventus. Ya fuera para tratar de espantar a posibles compradores dándole jerarquía o porque fuera una decisión del propio crack argentino, lo cierto es que Dybala jugará con un número mítico para la fanaticada bianconera, algo que está demostrando entender claramente.

El internacional albiceleste dedicó unas sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram, hablando de lo importante que ha sido el 10 para la historia de la Vecchia Signora, lo que representa para los aficionados y también el sueño que se cumple por la responsabilidad de llevar semejante dorsal.

Dybala explica que al momento de cambiar de número tuvo que pensarlo, porque dejaba un número (el 21) que le había dado tantas cosas; sin embargo, las ganas de cumplir un sueño y de seguir empujando a lo más alto a la Juve lo llevaron a tomar la decisión de tener el honor que es llevar la 10 en la espalda.}

Este es el mensaje de Dybala:

“Cuando me pidieron que cambiara mi número de camisa me detuve a pensar si era justo dejar el 21 que fue para mí- y todavía lo será con la selección- un número en el que dejo tanto, que me hizo alzar tantos trofeos, que perteneció a jugadores top como Zidane y Pirlo.

Pero la número 10 es una camisa especial, es un honor llevarla, lleva consigo un gran sentido de responsabilidad, un gran sentido de pertenencia a la historia de un club como la Juventus FC.

Ha estado sobre la espalda de tantísimos campeones bianconeri: Omar Sivori, Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero, Carlos Tévez, Paul Pogba.

Por eso para mí hoy tener la camisa número 10 encima, sobre mi piel, no solo es un sueño que se realiza, desde que era niño, pero es también un gran compromiso que siento dentro de mí, en llevar a mi equipo en cada partido, en cada competición, por cada trofeo. Paulo Dybala 10”.   

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO