Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón: cerca de irse al Torino

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 06:54 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Luego de que muchos clubes estuvieran preguntando y llamando a la puerta de la Juventus para tratar de llevar a sus filas a Tomás Rincón, las últimas noticias parecen apuntar a que el venezolano ya tendría destino y no sería lejos de Turín.

El Torino estaría muy cerca de conseguir la cesión del centrocampista criollo luego de que las negociaciones entre ambos equipos se intensificaran. La salida de Marco Benassi, con destino a la Fiorentina, desató la búsqueda de un remplazo de garantías y el entrenador Sinisa Mihajlovic habría elegido a Rincón como su opción número uno.

Mihajlovic estaría encantado de contar con la calidad técnica y la agresividad que Rincón le proporcionaría a su mediocampo. Su buena salida de balón, más su buen marcaje, capacidad de ayudar a sus compañeros y la habilidad de asomarse un poco arriba, lo harían una buena adquisición para il Toro. Además, el ex del Genoa ya cuenta con la experiencia suficiente al haber jugado en Italia varios años y también la que le da ser capitán de la Vinotinto.

Algunos medios como “Tuttosport” o “Corriere dello Sport” ya dan por hecha la cesión del tachirense al Torino. La Vecchia Signora recibiría tres millones de euros por el derecho a préstamo y el venezolano tendría una opción de compra obligatoria de seis millones.  

Los próximos días serán cruciales y la cesión podría terminar de cerrarse pronto, por lo que “El General” pasaría a jugar en el equipo hasta el que hace unos meses estuvo su compatriota Josef Martínez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO