Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Atalanta también entra en la puja por Tomás Rincón

Por Meridiano

Lunes, 07 de agosto de 2017 a las 11:54 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Tomás Rincón parece tener los días contados con la Juventus. Si el agente del venezolano, Norman Capuozzo, pasó el fin de semana en Valencia para saber de primera mano el interés del conjunto español tenía sobre Rincón, esta semana las negociaciones también podrían incluir a un equipo italiano.

Los medios italianos han especulado con que varios clubes como Torino, Fiorentina o Bologna muestran mucho interés por el criollo, pero es “Corriere de lo Sport” que menciona que está semana puede ser decisiva para Rincón porque además del Valencia, en la puja para conseguir su fichaje entraría el Atalanta.

El interés por el tachirense parece ser firme, tanto que esperan una señal de la Juve para ver su decisión final con respecto al jugador y saber si se lanzan definitivamente por él. En la batalla, por ahora, la ventaja parece tenerla el Valencia, sin embargo esta semana será interesante ver cómo se desarrollan las cosas.

Garay y Cancelo podrían acercar a Rincón al Valencia

Las conversaciones entre la Vecchia Signora y el Valencia son muy fluidas, más tras los traspasos de Neto y de Simone Zaza. Ahora se está fraguando un nuevo fichaje entre ambos equipos, pero en esta ocasión los bianconeri podrían pescar en el equipo español.

Perder a Leonardo Bonucci y a Dani Alves fue un gran golpe, pero el Valencia podría ayudarlo a resolverlo de una tacada. Ezequiel Garay y Joao Cancelo podrían ser buenos fichajes para el centro de la zaga y el lateral derecho y en la operación para llevarlos a la Juventus podría entrar Rincón.

El precio de “El General” estaría en torno a las 12 millones de euros; mientras que el de los dos defensores valencianistas sería de 45 millones. El criollo abarataría el precio de los traspasos en un negocian que luce muy interesante, en lo económico y lo deportivo, tanto para el Rincón como para los clubes.   

FARÁNDULA


HIPISMO