Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Diego Costa: ¿Acuerdo inminente con el AC Milan?

Por Meridiano

Martes, 01 de agosto de 2017 a las 03:07 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Todo parece indicar que la novela “Diego Costa” está a pocos días de culminar, y las informaciones filtradas por los diarios europeos indican que el jugador hispano-brasileño podría recalar en las filas del AC Milan.

Según Sky Sports, el conjunto italiano ya tendría avanzadas algunas reuniones con el agente del ariete, Jorge Mendes, intentando acelerar su llegada a la entidad rojinegra.

El equipo se ha reforzado con grandes piezas en el presente mercado de fichajes con el objetivo de volver a UEFA Champions League, asimismo, conquistar nuevamente la cima del fútbol italiano en la próxima temporada de la Serie A.

El delantero viene de jugar una campaña de altibajos con el Chelsea, actual campeón de la Premier League de Inglaterra, puesto que fue acompañado de lesiones y una mala relación con el técnico del cuadro “Blue”, Antonio Conte.

En las últimas semanas se corría el rumor de que Costa podría regresar a su antiguo club, el Atlético de Madrid, pero la institución cuenta con una sanción que les prohíbe incorporar futbolistas hasta el próximo mes de enero en 2018, factor que ha hecho que el atacante se replanteara su futuro con la meta de jugar más minutos.

Últimas noticias


FARÁNDULA