Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus tiene dos nombres en lista para suplir a Bonucci

Por Meridiano

Martes, 01 de agosto de 2017 a las 01:36 pm

Raúl Pérez / @enriul

Si algo ha caracterizado a la Juventus de Massimilliano Allegri es su solidez defensiva. El estratega italiano tomó una defensa armada desde la etapa de Antonio Conte en el conjunto bianconero, la cual estaba conformada por Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, siendo este último el verdadero caudillo de la zaga turinesa.

Sin embargo, Bonucci no continuará en Turín para al temporada que viene. El central de 30 años puso rumbo a Milan y dejó un hueco en el fondo de armario de los actuales campeones de Italia y subcampeones de Europa

A pesar de contar con jugadores como el franco-marroquí Mehdi Benatia y el joven Daniele Rugani, Allegri no se confía y está buscando sustituir a Bonucci y, para ello, tiene a dos nombres en agenda. Ezequiel Garay, actual jugador del Valencia español, y Felipe Monteiro, del Porto, serían las dos alternativas más probables para que aterricen en el Olímpico de Turín.

La opción del argentino es la más probable, aunque el Valencia se muestra rígido en cuanto a la cifra de dinero que quiere ingresar por el jugador, que se encuentra entre los 12 y 15 millones de euros.

El albiceleste pasaría a ser compañero de Tomás Rincón, aunque no se desestima que el venezolano esté incluído en la operación, debido al interés que han mostrado los naranjeros en el volante de recuperación Vinotinto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO