Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón se aleja de la Juventus

Por Meridiano

Lunes, 31 de julio de 2017 a las 09:59 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El futuro de Tomás Rincón sigue siendo un misterio. Aunque ahora se sigue entrenando con total normalidad con la Juventus son cada vez más los medios que especulan con la posible salida del venezolano del conjunto bianconero.

Si desde hace un tiempo se viene especulando con el interés de varios clubes. Además de los equipos italianos que ya se han mostrado interesados, a los que se agregan también algunos desde afuera (como el Valencia, Besiktas o Zenit) hoy ha sido Tuttosport el que ha confirmado que Rincón ha levantado mucho interés en Italia.

Atalanta, Torino, Bologna, Lazio y Fiorentina serían los que conjuntos que más han preguntado por el capitán de la Vinotinto. En distintos momento, pero lo han hecho; sin embargo los que parecen mostrar un interés más concretos son: Torino, Fiorentina y Bologna.

Rincón sigue por ahora a los órdenes de Massimilaino Allegri, pero su buen cartel en Italia y su precio asequible lo hacen una pieza apetecible en el mercado. No obstante las cosas pueden cambiar luego del partido de la Supercopa de Italia, el próximo 13 de agosto, ante la Lazio y si alguno de los clubes interesados hace una buena oferta, esta puede ser estudiada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA