Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter superó a Lyon en partido de pretemporada

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 06:19 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

En su segundo partido por la gira asiática, el Inter de Luciano Spalletti derrotó (1-0) al Lyon francés en Nanchino. Un gol de Stevan Jovetic permitió a los neroazzurri consumar la primera victoria de esta aventura por tierras orientales. En su anterior presentación (21 de julio), los interistas igualaron a un tanto con el Schalke 04 alemán.

El partido que fue bastante parejo y que vio a un Inter yendo de menos a más, ya que poco a poco se van acoplando a las ideas del nuevo estratega (Spalletti), y esto se vio reflejado cuando al minuto 75’, Joao Mario asistió a Jovetic quien no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0 definitivo.

Hay que recordar que el delantero está en la lista de transferibles y el Sevilla busca hacerse con sus servicios, pero a pesar de eso, el timonel neroazzurro le ha dado varios minutos y este ya ha respondido con gol.

Las dos próximas presentaciones del Inter serán en Singapur: primero se verán las caras con el Bayern Múnich (27 de julio) y posteriormente ante el Chelsea (29 de julio). 

Últimas noticias


FARÁNDULA