Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bonucci quiere devolver al Milan a la grandeza

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 11:54 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Sin duda alguna, el fichaje que ha causado más impacto de los que ha realizado el AC Milan es el de Leonardo Bonucci. El defensor representa mucha de la esperanza de lo que espera hacer esta temporada el equipo rossonero y el que ya es uno de los capitanes de equipo volvió a hablar de lo que quiere hacer con en este nuevo Milan en esta campaña.

El zaguero concedió una entrevista para Milan TV mientras se trasladaba en el coche y reveló que su máximo deseo es devolver al conjunto milanés al lugar más alto. “Fue bueno llegar y ser recibido con este entusiasmo de parte de los aficionados, se siente que hay ganas de invertir la ruta de los últimos años, lo amerita la historia de este equipo, de esta camiseta”, acotó.

Bonucci agregó que “cuando hablas del Milan hablas de tradición, de historia: siete Copa de Campeones no las ganaron por casualidad, se puede decir que es un club que tiene la mentalidad justa para ganar. Ahora nuestra tarea es devolver al Milan donde merece”.

Ídolos de la infancia y del Milan

Ya en un tono más personal el defensor reveló que su ídolo cuando era pequeño no fue otro que Alessandro Del Piero. “Mi ídolo de muchachito era Del Piero, siempre me impresionó su forma de jugar, y tuve también la fortuna de que jugamos juntos”.

Con respecto a un defensor que admirará Bonucci dijo que su favorito fue Alessandro Nesta porque era “un maestro en defender y en jugar la pelota, de modo elegante y puntual. Es un punto de referencia, he sido un afortunado de encontrarlo y me emocionó pedirle la camisa”.

Sobre los futbolistas que más le gustaron y que usaron la camiseta rossonera, el central mencionó: “Maldini, Baresi, Costacurta, Kakà, Shevchenko, en el Museo fue emocionante ver los campeones que han llevado puesta esta camiseta y los campeones que han escrito paginas importantes de este club”.

Al ser cuestionado sobre el Jugador más fuerte que ha enfrentado Leo lo tuvo claro y dijo que “es Cristiano Ronaldo”, añadiendo que el portugués además “tiene todo para ser el mejor”.

Elogios para Pirlo

Cuestionado acerca del compañero más fuerte con el que ha compartido vestuario, no dudo es decir que era Andrea Pirlo. “Con él el balón estaba como puesto en el banco. Un campeón humilde del cual aprendí el modo de llevar los partidos, los adversarios y las presiones”.

Finalmente, le preguntaron si ya había comprado camisas para sus dos hijos a lo que Bonucci dijo: “Veamos si logramos hacerlos cambiar de idea… pero el grande es granata (Torino) y el otro juventino, veamos…”. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO