Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bonucci usará el número 19 con el Milan

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 09:47 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Desde Shenzhen, donde se encuentra de pretemporada el AC Milan, el conjunto rossonero ha presentado de forma oficial a Leonardo Bonucci. La escuadra italiana ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un video en el que mostraron al jugador junto al consejero del club, Marco Fassone, y al director deportivo, Massimiliano Mirabelli, hablando de su llegada al club y sobre el dorsal 19.

A los rumores de peleas y enemistades por el número en discordia el italiano explicó que “se creó algo que fue todo lo contrario a la realidad. Yo entre muy bien al vestuario y ayer con Franck (Kessié) lo acordamos”.

Bonucci le agradeció al costamarfileño el gesto de cederle el 19. “Me dejó el 19 que para mí es un número importante. Ahora vamos juntos por un único objetivo, llegar a aquello imposible que todos quieren. Continuar mi camino con este número, un número que me dio confianza en los momentos difíciles de mi carrera y de mi vida persona, para mí es importante”.

El zaguero central también habló de lo que le espera en esta venidera campaña y acotó que gracias al buen ojo de Fassone y Mirabelli el Milan se ha reforzado muy bien en este mercado de fichajes. “Ahora está en nosotros aumentar el entusiasmo de la gente con las victorias. En mis redes escribí: ‘Unidos se puede vencer’ porque la fuerza del equipo es grande. Esperamos conseguir vestir al Milan con el uniforme importante que este club merece”, concluyó el defensor.

Últimas noticias


FARÁNDULA