Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cassano no se retira: "Estaba muy cansado"

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2017 a las 02:12 pm

El ariete Antonio Cassano ha decidido que seguirá jugando al fútbol, horas después de informar a familiares y amigos que planeaba retirarse.

Cassano, quien llegó a militar en la selección italiana, fue dado de baja por la Sampdoria y no disputó un solo partido la temporada anterior. A comienzos de este mes, el defensa de 35 años firmó con el recién ascendido Hellas Verona, antes de plantearse la posibilidad de dejar las canchas.

Estaba muy cansado y quise retirarme en un momento de debilidad, pero luego cambié de opinión”, reveló el exjugador de la Roma y del Real Madrid en una conferencia de prensa. “Si hubiera tomado esa decisión visceral, habría cometido un error ridículo”.

Cassano añadió que la llegada de su familia al campo de entrenamiento del Verona lo convenció de dar marcha atrás al retiro.

Aunque se le considera uno de los jugadores más talentosos en Italia, Cassano ha chocado con distintos técnicos a lo largo de su carrera. Asimismo, la UEFA lo multó por emitir comentarios contra los futbolistas gay durante la Eurcopa de 2012.

En aquella época, Cassano dijo que esperaba que no hubiera jugadores homosexuales en la selección italiana, y empleó un término ofensivo para referirse a las personas de esa orientación sexual. 

AP

FARÁNDULA


HIPISMO