Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juve rechazó 100 millones del Chelsea por Higuaín

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 03:27 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Parece que la marcha de Diego Costa del Chelsea es un hecho. Desde final de temporada, el ariete brasileño nacionalizado español ha dado diversas declaraciones que lo han alejado del club londinense, colocándolo en la órbita del Atlético de Madrid, su equipo anterior antes de pisar suelo inglés.

Dicha afirmación ha conseguido que el técnico de los “Blues”, Antonio Conte, ponga sus manos a la obra para conseguir a un delantero top, y entre sus elecciones se encuentran Gonzalo Higuaín de la Juventus, y Sergio Agüero del Manchester City.

El primero en la lista del italiano parace que es imposible de convencer, y más que al jugador, es a su club. La “Vechia Signora" rechazó la primera oferta de 100 millones de euros por parte de la divisa británica. Según tabloides del país de “la bota”, los bianconeros comunicaron que su “talismán” no está en venta.

Tras llevarse las tablas en la cabeza, los de Roman Abramóvich intentarán sondear el mercado en propia casa, y de momentos, el Agüero es el elegido por Conte. El albiceleste no fue considerado por el estratega catalán, Pep Guardiola, la pasada temporada y según diarios ingleses, éste estaría planteándose un cambio de aires.

Con información de MIRROR.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA