Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Douglas Costa confía en crear una gran pareja con Higuaín en Juventus

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 06:19 am

EFE

El internacional brasileño Douglas Costa expresó hoy su deseo de crear una gran pareja ofensiva junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, en su acto de presentación como nuevo futbolista del Juventus.

Douglas Costa, de 26 años, explicó que se fue del Bayern Múnich para tener más protagonismo y que el chileno Arturo Vidal, exjugador del Juventus y actualmente en el club bávaro, le aconsejó aceptar la propuesta de los campeones de Italia.

"Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con (el brasileño) Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos hacer aquí en el Juventus", dijo el extremo.

El brasileño dio las gracias a su "gran amigo" Vidal por animarle a que fichara por el Juventus y se mostró ilusionado por poder compartir el vestuario del conjunto turinés con su compatriota Álex Sandro, con el que también juega en la selección de su país.

A pesar de la última difícil temporada, Costa negó que tenga ganas de "demostrar que el Bayern se equivocó" en venderle y subrayó que su principal motivación es "conseguir grandes éxitos" con el Juventus.

El extremo aseguró que lo que más le fascinó del club turinés es el hecho de que "siempre gane" y se mostró convencido de que llega "en el sitio correcto en el momento correcto".

En su intervención, Costa repasó también la última final de la Liga de Campeones, en la que el Juventus perdió 4-1 contra el Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales, Reino Unido).

"Una final siempre es muy complicada, pero yo estoy aquí para ayudar a conseguir ese objetivo de nuevo. En Cardiff faltó un poco de suerte, que es algo necesario en una final", consideró.

En referencia a su posición favorita en el campo, Costa explicó que en su carrera se acostumbró a jugar en las dos bandas y dio su máxima disponibilidad a actuar dónde el técnico, Massimiliano Allegri, considere oportuno.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO