Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Aurier está en la agenda de la Juventus

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 06:49 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Dani Alves está muy cerca de terminar su aventura en la Juventus, por lo que el cuadro turinés está sondeando el mercado en busca de un nuevo lateral derecho. Si en los últimos días ha sonado el nombre de Danilo, para dejar al Real Madrid y sustituir a su compatriota, ahora ha saltado a relucir la figura de Serge Aurier.

El lateral del Paris Saint Germain estaría buscando salir del conjunto francés, esta información según France Football. El costamarfileño llegó a las filas del PSG en el 2014 y ha jugado 161 partidos marcando en ellos 10 goles. Ahora la relación entre el equipo parisino y el futbolista está un poco estancada, lo que aumenta los rumores de su salida.

Patrick Kluivert, ex director deportivo del equipo, ya le había propuesto a Aurier una renovación de contrato que rechazó. En las próximas 48 horas el nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, volverá a ofrecerle un nuevo contrato al marfileño, pero al parecer el deseo del jugador de cambiar de aire es firme.

Junto a la Vecchia Signora detrás del futbolista estaría el Manchester United, así que la Juve deberá ponerse serio en su oferta si de verdad quiere contar con Aurier la próxima campaña.     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA