Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Calhanoglu ya tendría todo listo con el Milan

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 11:51 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El AC Milan se sigue rearmando para la temporada que viene con todo, para poder hacerle un asalto serio a los puestos de Champions League y pelear mucho más tiempo por la Serie A. Tras los fichajes de Mateo Musacchio, Frank Kessié, Ricardo Rodríguez y André Silva ahora podría estar listo el del turco Hakan Calhanoglu.

Varios medios alemanes han mencionado que el acuerdo entre ambos clubes ya estaría cerrado y solo faltaría hacer el anuncio oficial. Aunque no se conoce el precio de la venta, se presume que sería de unos 20 millones de euros.

Bektas Demirtas, agente del futbolista, concedió una entrevista a Revier Sport que los contactos entre los dos clubes existen y que había muchas posibilidades en que terminará arribando al conjunto rossonero. “Ha habido algunos contactos. El Milan está entre los mejores clubes europeos. Sobre el contenido de las conversaciones preferiría no pronunciarme”, acotó.  

Calhanoglu cuenta con una gran capacidad de llegada al área rival y una exquisita pegada a balón parado, el turco llegaría sería una buena incorporación para un mediocampo que necesita mucho talento.   

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO