Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma anuncia el fichaje del mexicano Héctor Moreno

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2017 a las 05:58 am

EFE

El defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV Eindhoven, es el nuevo fichaje del Roma y también la primera operación que realiza el nuevo director deportivo del conjunto capitalino, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", informó hoy el club.

"AS Roma está feliz de anunciar la incorporación del futbolista Héctor Moreno, del PSV Eindhoven. El capitán de la selección mexicana firmó un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021", se lee en el comunicado oficial del club romano.

Moreno, que estuvo cinco años en la Liga española con la camiseta del Espanyol, llega al Roma tras una experiencia de dos temporadas en Holanda con el PSV, equipo con el que conquistó una Eredivisie (Primera División) en el curso 2015/2016.

"Estoy muy feliz por llegar al Roma. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder contribuir con mi calidad individual a los éxitos del equipo", fueron las primeras declaraciones del mexicano, difundidas por el conjunto capitalino.

Por su parte, Monchi consideró que Moreno es el perfil de defensa que necesita el Roma.

"Héctor Moreno era mi objetivo desde hace tiempo y por suerte se dieron las condiciones para que llegara al Roma. Es un defensa con mucha experiencia internacional y que tiene el perfil que buscábamos", afirmó.

Moreno disputó 79 partidos con la selección mexicana, fue protagonista en los Mundiales de 2010 y 2014 y está en la lista del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para participar en la Copa de las Confederaciones de la FIFA, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

FARÁNDULA


HIPISMO