Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan hace oficial el fichaje del portugués André Silva

Por Meridiano

Lunes, 12 de junio de 2017 a las 07:38 am

El Milan hizo oficial este lunes el fichaje del delantero portugués André Silva, que llega al conjunto "rossonero" procedente del Oporto y cuya incorporación fue anunciada a través de un vídeo publicado en el Twitter del club milanés.

"André Silva superó esta mañana los exámenes médicos y desde ahora lo podemos considerar oficialmente como nuevo jugador del Milan", informó el consejero delegado del club milanés, Marco Fassone.

Silva, de 21 años, llegó el domingo a Milán acompañado por su agente, el también portugués Jorge Mendes, y se sometió este lunes al reconocimiento médico en la clínica La Madonnina, antes de firmar el contrato con su nuevo equipo.

El internacional portugués es el cuarto fichaje del Milan en el actual "mercado" de fichajes veraniego, después del defensa argentino Mateo Musacchio, el centrocampista marfileño Franck Kessié y el lateral suizo Ricardo Rodríguez.

El club milanés no confirmó la cantidad de dinero que pagará al Oporto, aunque los medios locales estiman que la operación costará unos 30 millones de euros fijos, más 8 millones en variables.

Silva, que marcó 21 goles en la última temporada, es el quinto portugués de la historia del Milan, después de Paulo Futre, Manuel Rui Costa, Ricardo Ferreira y Judilson Tuncará Gomes, conocido como "Pelé".

El delantero disputará la Copa Confederaciones de la FIFA con la selección lusa, programada entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia, y se reunirá con la plantilla del Milan al finalizar la competición para empezar la preparación de la nueva campaña./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA