Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Mendes: "André Silva lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo"

Por Meridiano

Lunes, 12 de junio de 2017 a las 06:19 am

El agente portugués Jorge Mendes aseguró hoy que su compatriota André Silva, que se convertirá oficialmente en jugador del Milan en las próximas horas, puede "ser uno de los mejores delanteros del mundo en un futuro".

Mendes, uno de los más importantes representantes de futbolistas, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, dijo además que Silva se inspira desde siempre en el extremo del Real Madrid, en una entrevista con la televisión "Sky Sport".

"André (Silva) lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo. Juega en la selección portuguesa al lado del mejor jugador de la historia del fútbol, que es Cristiano Ronaldo", aseguró.

"Lo más importante es que quiere aprender de Cristiano, le considera como un ejemplo", agregó.

Mendes definió al ya exdelantero del Oporto como un "jugador agresivo, un gran trabajador y un profesional que quiere mejorar cada día" y se mostró seguro de que su cliente será "el mejor delantero de Italia en los próximos años".

El agente portugués informó además de que Cristiano Ronaldo felicitó a Silva cuando supo de su decisión.

"Cristiano está muy feliz, habló con Silva anoche para decirle que jugará en uno de los mejores clubes del mundo y de la historia del fútbol", declaró.

El Milan alcanzó el acuerdo con el internacional portugués el domingo, cuando sus representantes de mercado se reunieron con Mendes en el centro deportivo de Milanello (Varese, norte).

"En diciembre hubo tres o cuatro grandes clubes que querían ficharle, pero el Oporto no quería venderle antes de que finalizara la temporada. El destino le llevó al Milan, esto es lo más importante", aseveró./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA