Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma le rindió un homenaje a Francesco Totti en su retiro (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 04:54 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Francesco Totti vivió uno de los días más emotivos de su vida como jugador de la Roma, tras disputar su último partido como profesional. El conjunto de la capital italiana le rindió diversos homenajes previo al encuentro de este domingo ante el Genoa y publicó un video de tributo sobre su trayectoria.

La “Loba” compartió en su cuenta de Facebook una recopilación con los mejores momentos de “Il Capitano” en sus filas desde sus compromisos iniciales con el cuadro de la primera división. Se pueden observar diversos pases desde la mitad de la cancha o goles importantes de Francesco y circunstancias que marcaron un antes y después en la ciudad.

Totti fue muy querido tanto por los aficionados del conjunto "giallorosso” como de todo el balompié mundial. La leyenda italiana vivió buenos y malos momentos en su carrera y recibió elogios por parte de otras organizaciones deportivas, como el caso del Real Madrid que el Santiago Bernabéu le rindió un homenaje.

El capitán del equipo romano estuvo 25 años en la Serie A y 19 de ellos utilizó la banda de líder, disputó 782 duelos, marcó 306 goles. Además, ganó un Scudetto, dos copas y par de supercopas de Italia, entre otros.

FARÁNDULA


HIPISMO