Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Crotone le manda un mensaje de fuerza a Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 04:32 pm

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Andrés Ibarra | @aalfonzo94

La solidaridad no conoce de frontera. Cuando se quiere marcar diferencia, se hace y punto. La huella queda imborrable. 

Este domingo, en su último partido de la temporada 2016-2017 del Calcio, el equipo Crotone usó una camisa en honor a Venezuela, para manifestar su apoyo al país por la situación social-política que se vive en la nación. 

El choque fue frente a la Lazio, desde las 2:45 pm, en el estadio Ezio Scida. Desde el calentamiento, el elenco italiano dejó ver su indumentaria, la cual lució una camisa con los colores de la bandera de Venezuela y un mensaje en la espalda: "Fuerza Venezuela. Vamos...". 

Sobre los eventos que ocurrieron en Venezuela y Manchester (el atentado terrorista) el director general del club italiano, Raffaele Vrenna Jr. declaró lo siguiente: "Son aparentemente eventos no relacionados, frente a la cual es comprensible sentirse perdido e indefenso. El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto". 

En Inglaterra, en la ciudad de Manchester, durante un concierto de la cantante Ariana Grande el Estado Islámico realizó un atentado terrorista donde hubo 22 víctimas.    

Se conoció que las franelas con la consigna serán vendidas y el dinero se enviará a una organización venezolana. 

Logró la salvación. Crotone logró la salvación en la Seria A con un triunfo, porque llegó a 34 puntos tras la victoria 3-1 frente a la Lazio. El Empoli, su rival inmediato, quedó 32 unidades, porque perdió 2-1. 

VEA LAS FOTOS: 

 

 

VEA EL VIDEO:

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA