Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Mandzukic se compromete con la Juventus hasta 2020

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 09:10 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Mario Mandzukic se ha convertido en una de las armas letales de la Juventus. Dada su importancia dentro del equipo de Turín, este ha decidido ampliar el contrato del delantero, hasta junio de 2020.

"Mandzukic es uno de los símbolos de este equipo y lo será aún para mucho tiempo. El delantero croata firmó la renovación de contrato con el Juventus hasta 2020", comunicó el club turinés en su página web oficial. El croata prolonga así su estancia en la Juve por un año más.

El ex delantero del Atlético Madrid, llegó a la Vecchia Signora para la temporada 2015/16 y hasta ahora ha disputado 84 partidos oficiales, ganando dos dobletes consecutivos, es decir el título liguero (Serie A) y la Copa Italia.

Para el entrenador, Massimiliano Allegri, el futbolista balcánico es una pieza fundamental en cada uno de sus esquemas, ya sea el 4-2-3-1 0 3-4-2-1,  gracias a la voluntad del propio jugador y a su reconversión de delantero centro a extremo por la izquierda. 

Transformándose en un verdadero "todocampista", demuestra su entrega y compromiso con el equipo en sus constantes ataques y ayudas al lateral en defensa. Además, de todo lo que corre dentro de la cancha también contribuye en el aspecto goleador, sumando 10 goles en todas las competiciones durante esta campaña.

 

FARÁNDULA