Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Gennaro Gattuso regresará al Milan

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 05:09 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Conocido por su garra y entrega en el terreno de juego defendiendo los colores del AC Milan, Gennaro Gattuso, tras desvincularse del club “rossonero” en el año 2012 como jugador, vuelve nuevamente a la que fue su casa, pero en esta ocasión como entrenador del “Primavera”, categoría inferior de la entidad italiana.

El polémico centrocampista defensivo campeón del mundo con Italia en 2006, colgó las botas en 2013 vistiendo la casaca del FC Sion de Suiza después de haber jugado únicamente una temporada. Inmediatamente tras el retiro, se colocó el mono de trabajo y comenzó su carrera como estratega en el equipo suizo, en el que sólo estuvo media campaña. Se suelos vikingos volvió a Italia para dirigir al Palermo un año.

En 2014 abandonó el cuadro rosa para dirigir el OFI Creta de Grecia, donde permaneció hasta 2015, puesto que regresó al país de la bota para hacerse cargo del AC Pisa 1909.

Gattuso llega al cuadro milanés con el objetivo de inculcar los valores rojinegros desde las raíces en una gran escuadra que tras su venta el presente año, planea volver a sus tiempos de gloria en la élite del balompié europeo.

FARÁNDULA


HIPISMO