Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón: "La Coppa Italia es nuestro objetivo"

Por Meridiano

Lunes, 15 de mayo de 2017 a las 01:24 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Con la final de Coppa Italia a la vuelta de la esquina, la Juventus se mentaliza en lo que será este partido clave ante una siempre complicada Lazio. El duelo que se realizará este miércoles 17 de mayo, contará con un sabor especial: el vinotinto Tomás Rincón luchando por consumar el primer título de su carrera con la “Vecchia Signora”.

El mediocampista tachirense habló para la televisora italiana RAI sobre el careo ante los romanos, uno que considera bastante especial y difícil de jugar: “Vamos a ir al Olímpico con todas nuestras fuerzas, porque la Coppa Italia es nuestro objetivo y saldremos al campo para gana. Ellos están haciéndolo muy bien, se trata de un equipo en forma, darán su máximo”, dijo el dorsal “28”.

Rincón habló de lo que significa llegar a esta instancia y el valor agregado que tiene esta competición para él. “La Coppa es nuestro objetivo, queríamos avanzar demostrando nuestra fuerza y lo hemos conseguido. El duelo de octavos ante Atalanta fue un juego especial para mí, fue mi primero como titular en el Juventus Stadium”.

A su vez, “El General” aprovechó la oportunidad para hablar de lo que fue el choque de semifinales ante el Napoli, un rival especial para su compañero de equipo Gonzalo Higuaín. “Empezamos mal, pero mantuvimos la calma y encontramos los goles. Para la Vuelta en Napoles, teníamos una ventaja. La fuerza de la Juve es mantener la calma y la confianza. A Higuaín lo vi sereno, pero todos sabíamos que no sería fácil para él, pero lo hizo bien, siendo crucial”, culminó.

Últimas noticias


FARÁNDULA