Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus podría jugarse el Scudetto con Rincón en el campo

Por Meridiano

Sabado, 13 de mayo de 2017 a las 12:00 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La Juventus está viviendo una temporada de ensueño que podría culminar con un maravilloso triplete (Liga, Copa y Champions League). El primer trofeo está a punto de caer y al momento de celebrarlo podría estar un venezolano de titular para celebrarlo.

Tomás Rincón, quien fichara con la Vecchia Signora en el mercado invernal, tendría todos los números a su favor para ser el elegido como acompañante de Pjanic en el doble pivote para enfrentarse a la Roma. En esta jornada número 36, el conjunto turinés se proclamaría campeón de la Serie A con una victoria o un empate contra el equipo capitalino.    

Massimiliano Allegri no dio pista en la rueda de prensa del equipo que alineará ante la Roma, pero todo indica que Rincón formará parte de la partida. La lesión muscular de Khedira, que se produjo frente al Mónaco en Champions, le impedirá jugar contra los giallorossi; mientras que Marchisio ha sufrido de algunas molestias en su muslo izquierdo, y aunque ha entrado en la convocatoria, no estaría planeado que salga como titular debido a que Allegri lo estaría reservando para la final de Copa Italia que se juagará el miércoles 17 mayo ante la Lazio.

Es allí donde entra en juego Rincón, que con su contundencia y fiabilidad tanto para defender como para salir jugando, puede ser el remplazante del Pincipino, En Italia son varios los portales (Tuttosport, Corriere dello Sport…) que colocan al tachirense como titular para tratar de llevarse a la bolsa el primero de los tres títulos que puede ganar la Juventus en esta recta final de campaña.

El choque será a las 2:45 pm hora venezolana, en el Olímpico de Roma, y será allí donde el Scudetto puede caer en manos de unos bianconeri que también tendrán algo de vinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO