Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón pide "resiliencia" a venezolanos que están "en medio de crisis"

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 05:11 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La Juventus, con Tomás Rincón en su plantilla, consiguió su pase a la final de la Liga de Campeones, y aunque la complicada situación política en Venezuela no hayan muchos motivos para celebrar, el capitán de la Vinotinto dedicó una publicación que pueda “sacarles una sonrisa” a sus compatriotas.

Rincón usó su cuenta de Instagram para decirle a sus seguidores, y en especial al “pueblo venezolano”, que busquen la “resiliencia” para salir de un ambiente lleno de protestas, heridos, represión y violencia.

“Con esto quisiera, en medio de la crisis que vive mi pueblo venezolano, en medio de tanta tristeza, indignación e impotencia, poder sacarles una sonrisa a todos los venezolanos y sobre todo a esos niños que ayer disfrutaron conmigo esa clasificación a la próxima final de la UEFA Champions League”, fue el mensaje de Tomás Rincón.

También agradeció todos los mensajes que recibió por su momento en el conjunto italiano y por convertirse en el primer venezolano en disputar la final del principal torneo de clubes europeos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA