Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Crotone y Milan empataron

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2017 a las 09:47 am

El Milan no pasó este domingo del empate (1-1) en el campo del Crotone, en la trigésimo cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

El programa dominical se abrió con la derrota (1-3) del Roma en el derbi ante el Lazio, lo que permitió al Juventus, que había empatado el viernes, hacerse con un margen de nueve puntos de ventaja sobre la segunda plaza, a cuatro jornadas del final del campeonato.

En Crotone, el Milan se fue al descanso perdiendo 1-0, al recibir un gol de Marcello Trotta a los ocho minutos de juego que había desatado la euforia de la hinchada local, que sigue creyendo en una difícil salvación.

Los milaneses lograron igualar el duelo al principio de la reanudación gracias al ítalo-argentino Gabriel Paletta (m.50), que marcó tras un rechace en el área de penalti, y apretaron con insistencia en busca del tanto de la victoria, aunque sin premio.

El español Gerard Deulofeu fue uno de los más activos del Milan y rozó el gol en el 75 con un derechazo desde fuera del área que fue despejado por una buena intervención del portero italiano Alex Cordaz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA