Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Gol de Zapata en el minuto 97 le dio el empate al Milan

Por Meridiano

Sabado, 15 de abril de 2017 a las 04:52 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Inter de Milán y el AC Milan jugaron este sábado el Derby Della Madonnina o el ya bautizado Derby Chino, que tal y como sucedió en la primera vuelta terminó 2-2 con gol del colombiano Cristian Zapata en el agregado.

Los neroazzurri iniciaron ganando en el minuto 36 por medio de Antonio Candreva y 8 minutos después (44’) ampliaron el marcador en el Giuseppe Meazza por medio del argentino Mauro Icardi, quien sigue pidiendo a gritos ser convocado por la selección albiceleste.

Con el 2-0 se fueron al descanso en un partido que estuvieron dominando desde el principio.

Ya en la segunda parte parecía haber mejorado el juego del Milan, sin embargo, no fue sino hasta la fracción 83 cuando cayó el descuento por parte de Alessio Romagnoli tras recibir un pase de Suso.

El principal había dado 5 minutos más y allí apareció la polémica. Cuando se jugaba el minuto 97 el colombiano Cristian Zapata anotó el gol del empate; el defensor central aprovechó un rebote dentro del área para marcar de tijera el 2-2.

Este 2-2 fue el mismo resultado de la primera vuelta, aunque en aquella oportunidad el empate fue de Iván Perisic (Inter) en el 92.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA