Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La final de la Copa Italia tiene "Plan B"

Por Meridiano

Jueves, 06 de abril de 2017 a las 09:02 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El conjunto donde milita el venezolano Tomás Rincón, la Juventus, ya firmó su asistencia para la primera final a la que tenía posibilidades de llegar: en la Copa Italia. El encuentro está fijado para el 2 de junio, sin embargo todo depende de la Vecchia Signora para que se efectúe el duelo contra la Lazio en dicha fecha.

La única razón para que allá dudas sobre la fecha para este duelo es la final de la Champions League. El partido final del torneo de clubes más importante del planeta está pautada para el sábado 3 de junio, es decir un día después de la fecha para el partido de Copa.  La Liga italiana ya tiene un “Plan B” en caso de que la Juve siga con vida en la Liga de Campeones y dispute esa final.

Tomás Rincón y sus compañeros jugarían en el Olímpico de Roma el 17 mayo para dirimir el campeón de la Copa Italia. Los bianconeri regresarían al estadio de la capital tres días después de enfrentar a la Roma en Serie A (14 de mayo).  

Para ese momento quedarían dos partidos de Liga por jugar y tanto la Juventus como la Lazio podrían estar jugándose cosas importantes, el campeonato los bianconeri, y la entrada a la próxima edición de la Champions, los capitalinos. Antes, tendrán que reeditar de la final de 2015, que terminó ganando la Juve en tiempo extra, y que si ahora repite la hazaña podría convertirse en el primer título de Rincón con el conjunto turinés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA