Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón: "Rechacé al Milan para ir a la Juventus"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 07:46 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tomás Rincón se encuentra en Venezuela preparando el encuentro de eliminatorias donde la “Vinotinto” enfrentará a su similar de Perú, compromiso en el cual deberán sumar tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018. En un momento libre “El General” brindó unas declaraciones a la cuenta @Juventus_VEN donde expresó sus sensaciones como jugador de la “Vechia Signora”.

"¿Qué sentí cuando me llamó la Juventus? Me perdí por unos segundos. Inicialmente no se puede creer. Ese era mi sueño, luego te das cuenta y te dices a ti mismo ‘tienes que ir’. Todo se hizo en dos días. No había razón para dudar o titubear”, señaló el capitán de Venezuela.

En medio del llamado del equipo de Turín, Tomás aseguró que rechazó diversas propuestas para unirse a la causa bianconera, “Hice 2 buenos años en Genoa y había otros equipos interesados, incluso rechacé al AC Milan para ir a Juventus”.

El mediocampista comentó su sensación al pisar los campos de entrenamientos del club, “¿Llegar a Juventus? Una sensación increíble, abrí la puerta y me dio la bienvenida Buffon y luego inmediatamente Dani Alves, se siente algo muy especial estar aquí, tengo de compañeros a Gigi, uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Khedira, Alves, Higuaín, todos grandes jugadores”.

Jugar en un equipo tan grande supone una presión extra para Tomás, “Aquí en la Juve siempre quieren ganar y tienen una gran mentalidad ganadora, apenas llegué me dijeron: "Hola Tomás, bienvenido, pero ahora tenemos que ganar, esta es la Juventus, lo que ha hecho especial a este club durante mucho tiempo es que siempre busca ganar", expresó.

Asimismo, el oriundo de Táchira mostró cariño al referirse a sus clubes anteriores, El Hamburgo permanecerá en mi corazón siempre, quería quedarme, pero, lamentablemente no contaba más para ellos, ahora todo ha sido mejor para mí, le agradezco mucho al club y le deseo lo mejor”.

La vitrina donde tuvo la oportunidad de mostrarse al mundo del fútbol la consiguió en su paso por Genoa, “He tenido un salto de calidad allí. Tenía la edad justa para seguir creciendo. Tanto que llamé la atención de Juventus. En Genoa querían que fuera más ofensivo, el año pasado hice 3 goles y di 7 asistencias, nada mal. Ahora me siento más versátil”, aseveró.

FARÁNDULA


HIPISMO