Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter humilla al Atalanta

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 10:20 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Inter de Milán iluminó el Giuseppe Meazza con una verdadera fiesta de goles liderada por Mauro Icardi y Ever Banega. Ambos marcaron sendos hat-tricks para comandar la goleada de 7-1 ante un Atalanta que venía sorprendiendo en la Serie A, pero en esta ocasión se mostró muy inferior.

Icardi arrasó con todo en los primeros compases del partido. Al minuto 17 anotaría su primer tanto y que el abría la pizarra, desde entonces tuvo nueve minutos de locura en los que terminó de fraguar su triplete. El segundo llegaría al 23’ y el tercero al 26’ tras anotar de penal.

Banega tomó el testigo y siguió con la fiesta, porque en el 31’ y en el 34’ marcaría sus dos primeros goles. Antes de despedir el primer tiempo fue Remo Freuler (min 42’) el que pondría el gol de la honrilla para el Atalanta, así quedó todo 5-1 al descanso.

Con la reanudación llegaría el gol de Gagliardini (min 52’) y se completaría el triplete de Banega (min 68’) y con eso la goleada.

Los nerazzurri se colocan cuatros, con 54 puntos acumulados, superando así tanto a la Lazio como al Atalanta, buscando meterse en la lucha por ese ansiado tercer puesto que ostenta la Roma y que da acceso a la Champions League. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA