Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Milán buscaría llevarse a Isco y a Morata

Por Meridiano

Miércoles, 01 de marzo de 2017 a las 07:18 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El AC Milan quiere levantarse de sus cenizas y volver a codearse con los clubes más importantes de Europa. El primer paso lo ha dado con la venta del equipo al grupo inversor chino, Sino-Europe Changxing Sports Investment, que aportarán una fuerte cantidad de dinero, pero ahora el siguiente paso es usar ese dinero para traer a jugadores que potencien al club.

Con 350 millones de euros para fichajes, desde España se apunta a que 150 millones se usarán para llevarse a dos jugadores del Real Madrid: Isco Alarcón y Álvaro Morata. Según el diario AS los directores deportivos, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, ya tendrían buenos informes preparados para fichar a ambos futbolistas. A estas especulaciones ya se han hecho eco algunos medios italianos y no descartan para nada la idea.

Tanto Isco como Morata estarían desilusionados con sus respectivas suplencias, por lo que los dos pensarían cambiar de aíres al finalizar esta campaña. El medio español agrega que de no salir esta doble operación el conjunto italiano buscaría fichar a Sergio Agüero y a Alexis Sánchez.

Los rossoneri considerarían a Morata como un fichaje prioritario, aunque lo ven como una operación difícil, por su pasado con la Vecchia Signora, podrían convencerlos a ambos con la promesa de minutos y también con reunirlos con dos compañeros suyos en las inferiores de la selección española: a Suso y Deulofeu.

Buscar equipararse al equipo dominante en Italia, la Juventus, y volver a Europa son los objetivos. Además, hacerlo con jugadores jóvenes también es una misión. El traspaso del club a los propietarios chinos podría confirmarse en los próximos días y a partir de entonces se intensificaría las cosas para tratar de quitarles a los merengues a dos fantásticos jugadores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA