Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bonucci podría salir de la Juventus por su pelea con Allegri

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 05:25 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Nubes negras se avecinan en Turín y es que en la Juventus apareció una disputa en un momento totalmente inoportuno. Líderes en el campeonato italiano, en semifinales de la Copa y en octavos de la Champions League, ahora un cruce de insultos entre Leonardo Bonucci y el entrenador Massimiliano Allegri pone en jaque la continuidad del defensor en el equipo y, ciertamente, en un punto crucial de la campaña.

Pese a que el entrenador dijo palabras conciliadoras en la rueda de prensa antes del choque en Liga de Campeones, las cosas no están ni cerca de estar bien. Tal como apuntan varios medios en Italia, la pelea dialéctica continuó luego de lo que se dijeron en pleno partido ante el Palermo el viernes pasado, nunca llegaron a las manos pero se dijeron fuertes palabras.

La dirigencia del club actuó y multó al jugador, pero ahora la cosa va más allá y Allegri ha decidido que Bonucci no dispute el encuentro ante el Porto y lo vea desde la grada. Según Gazzetta dello Sport, el zaguero central no lo tomó nada bien y le habría confesado a sus allegados más íntimos lo molesto que se encontraba; más aún por la conocida situación que atravesó a inicio de temporada (la enfermedad de su hijo) y su renovación, con declaración de amor incluida a la Vecchia Signora, por lo que dijo que no a las ofertas para salir en verano.

Todo está muy agitado ahora y tal vez, con algo más de tiempo, Bonucci piense mejor las cosas y esta “pelea” no pase a mayores, sin embargo el club debe estar atento porque entrenadores como Guardiola o Conte estarán siempre al acecho para llevarse a uno de los grandes defensores de Europa.       

FARÁNDULA


HIPISMO