Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Doblete de Dybala le da la victoria a la Juventus

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 02:09 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

El Juventus Stadium de Turín recibió la jornada 25 de la Serie A, donde la “Vecchia Signora” consiguió una cómoda victoria de cuatro goles por uno frente a un Palermo que no pudo aguantar los 90’ minutos al ritmo que proponían los “Bianconeros”. El venezolano Tomás Rincón vio acción a partir del minuto 74’, cuando ingresó por Claudio Marchisio, quien anotó el primer tanto del encuentro.

El principio del choque fue de un ritmo trepidante, de ida y vuelta, el conjunto rosa tuvo par de ocasiones para subir el marcador, pero el capitán, Gianluigi Buffon, se mostró sobrio bajo los tres palos. En el minuto 13’ del partido, Marchisio adelantó a los locales, justo cuando el visitante comenzaba a presionar a la escuadra local.

Minutos antes de culminar la primera parte, en el minuto 39’, Paulo Dybala buscó una falta al borde del área rival, la cual capitalizó con un espectacular lanzamiento de falta inatajable al palo contrario del meta rosa.

La segunda mitad comenzó como culminó la primera, dominio total por parte de los de Allegri. En el 62’, una jugada entre compatriotas, asistencia de “La Joya” para que Gonzalo Higuaín la picara en frente del cancerbero y así colocar el 3-0 en el marcador.

En el minuto 74’ llegó el momento del capitán de la vinotinto, Tomás Rincón ingresó al campo por Marchisio, quien había castigado al Palermo en la primera mitad.

La receta argentina fue recíproca, una corrida del “Pipita” Higuaín culminó con un taconazo de éste para la llegada del ex Palermo, quien con un toque hacia el poste contrario colocó el balón en el fondo de las redes, y así marcar el último gol de la Juve en la disputa.

Los visitantes no se fueron con las manos vacías, en el agregado (minuto 92’), tras un tiro de esquina, Chochev colocó el descuento con un cabezazo imposible de atajar por Buffon.

Tras esta jornada 25, los dirigidos por Maximiliano Allegri se mantienen líderes en la tabla de clasificación en el campeonato italiano con 63 puntos, 10 por encima de la Roma. Mientras que el Palermo, no suma puntaje y se mantiene en el décimo octavo puesto con 14 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA