Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus y Rincón se miden al Palermo con la vista en Champions

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 07:40 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

En el primer partido de la jornada número 25 de la Serie A pondrá frente a frente a la Juventus y al Palermo; la diferencia es casi sideral, es decir como que se enfrentará el cielo contra el infierno. El conjunto turinés, donde milita el venezolano Tomás Rincón, recibe al siciliano (3:45 pm hora de Venezuela) con la vista fijada en su duelo del próximo del miércoles contra el Porto en la Champions League.     

Antes de concentrarse en la competición europea la Juve debe dejar los deberes hecho en liga y ante el presenta el club rosanero. Los locales llegan como líderes absolutos (60 puntos), siete por encima del segundo (Roma, con 53), y los visitantes en puestos de descenso (18) con apenas 14 puntos acumulados, a ocho unidades de la salvación. Cielo e infierno.

Para Juventus, en proceso de metamorfosis, el sistema no se toca, los jugadores sí. El 4-2-3-1 ya se está volviendo habitual, pero las lesiones de Barzagli y Chiellini, más la suspensión de Mandzukic abren las puertas a otros jugadores menos habituales.

Benatia entrará en defensa junto con Asamoah, para dar descanso a Alex Sandro; mientras que por el croata se podrá ver a su compatriota, Marko Pjaca, en la banda izquierda. Por su parte Rincón, ya habitual en las convocatorias, estará en el banco esperando su oportunidad para dejar su huella ante el Palermo e intentar ganarse un hueco para un posible debut en la Chmapions.

Cinco victorias consecutivas y 28 en el Juventus Stadium hacen presagiar una tarde placida para los bianconeri, pero Rincón y sus compañeros no quieren confiarse por lo que harán su trabajo y dejarán todo listo para ir con la mente despejada a enfrentar el difícil reto que les espera en Europa.

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon; Dani Alves, Benatia, Bonucci, Asamoah; Khedira, Marchisio; Cuadrado, Dybala, Pjaca; Higuain

Palermo: Posavec; Rispoli, Gonzalez, Goldaniga, Aleesami; B. Henrique, Gazzi, Chochev; Embalo, Nestorovski, Balogh

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA