Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus ganó y sigue cómoda en la cima

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2017 a las 07:37 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

La Juventus de Turín sigue líder indiscutible en la Serie A italiana tras doblegar (0-2) al Sassuolo con tantos de Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira. El criollo Tomás Rincón fue suplente e ingresó al minuto 83 en lugar del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El duelo que se disputó en el Mapei Stadium, vio como la “Vecchia Signora” encaminó el lauro apenas al minuto nueve, cuando una gran asistencia de Alex Sandro desde el costado derecho permitió al “Pipita” rematar de primera en el corazón del área y colocar el 0-1 parcial.

Al 25’, la Juve haría el segundo con un gran disparo del teutón Khedira en el borde del área que daba una victoria al líder de la liga que celebraba por partida doble, ya que la Roma su más cercano perseguidor, sucumbió (3-2) en cancha de la Sampdoria.

En el minuto 83, el criollo Tomás Rincón ingresó por Cuadrado para contener al Sassuolo en la zona media y así firmar tres puntos de oro en las aspiraciones por levantar una vez más el título del balompié italiano.

FARÁNDULA


HIPISMO