Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus de Tomás Rincón despachó al Milan de la Copa Italia (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2017 a las 01:38 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Juventus sigue demostrando porqué es el mejor equipo en el país de la bota, la "Vecchia Signora" venció al AC Milan en un entretenido partido disputado en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín con marcador de 2-1 gracias a goles del argentino Paulo Dybala y el bosnio Miralem Pjanic. Ahora el conjunto donde milita el venezolano Tomás Rincón, quién no vio acción ante los rossoneros se cita con el Napoli en las semifinales del torneo. 

La apertura del marcador llegó al minuto 10 por intermedio de uno de los delanteros del momento en europa, Paulo Dybala que aprovechó pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para acomodarse entrando al área y con potente derechazo batir al arquero Gianluigi Donnarumma.

El segundo tanto llegó por obra del mediocampista bosnio Pjanic al 21´ que ejecutó de magistral manera un tiro libre que incrustó el balón en el angulo del cancerbero milanista.

Milan sabía que debía buscar el partido y en el complemento el ariete colombiano Carlos Bacca descontó al minuto 53 con una potente volea sobre la que nada pudo hacer el arquero Neto. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA