Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus volvió al camino de la victoria

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 06:53 am

Redacción Meridiano 

Luego de tropezar la pasada jornada ante la Fiorentina, la Juventus volvió a gritar victoria (2-0) frente a la Lazio, gracias a la dupla argentina compuesta por Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, autores de los tantos de la Juve, que con este triunfo se acomodó en la cima de la Serie A, ahora con 44 puntos.

En el Juventus Stadium, los bianconeri sacaron a relucir todo su poder ofensivo, para darle a sus tifosis una importante victoria en la lucha por quedarse con nuevo scudetto. Y en tan solo 11 minutos los dirigidos por Massimiliano Allegri aseguraron el triunfo, tras un zurdazo de Dybala al minuto 5 y al 16 el “Pipita” amplió la ventaja con su gol número 14 en la actual Serie A.

La Lazio se vio sorprendida y después de sufrir estos mazazos no reaccionó, devolviéndose a Roma con las manos vacías y con la frustración de no poder recortar distancia con el Napoli por un puesto a la fase previa de la Champions League. Con este nuevo laurel, Juventus llegó a 27 encuentros ganando de forma seguida en su campo, para así extender su ley y dejar claro que en Turín solo manda la “Vieja Señora”.  

Rincón vio minutos

Tomás Rincón volvió a ver acción con la Juventus, al entrar al minuto 82 por Dybala, y disputar la última parte de este encuentro. Ya son tres partidos jugados para Rincón con la Juve en el campeonato doméstico y cuatro en total, con el partido que jugó por la Copa Italia.

Desde su llegada el capitán de la Vinotinto ha sido un comodín para Allegri, quien ha mostrado total confianza en el trabajo del tachirense, que de a poco se ha ganado ese protagonismo dentro del juego de los actuales campeones de Italia

Últimas noticias


FARÁNDULA