Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma goleó y se instaló en cuartos de la Copa

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 07:45 pm

Roma venció con un contundente 4-0 este jueves contra el Sampdoria, gracias a un doblete del belga Radja Nainggolan y a los tantos del bosnio Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy, y completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al Cesena.

Los cuartos de final de la Copa nacional italiana serán: Nápoles-Fiorentina, Juventus-Milan e Inter-Lazio, además del ya citado Roma-Cesena.

El conjunto romano, rival del Villarreal en la Liga Europa, se adelantó en el minuto 37 de la primera mitad gracias a un gran gol de Nainggolan. El centrocampista belga batió al portero con un derechazo desde fuera del área y firmó su segundo tanto consecutivo tras el que marcó al Udinese.

El Roma se salvó al principio del duelo, cuando el colombiano del Sampdoria Luis Muriel remató al poste, pero tomó el mando del duelo después de los primeros 20 minutos.

Los romanos, que golpearon a la madera en dos ocasiones (con el argentino Leandro Paredes y Dzeko), sentenciaron el duelo al principio de la reanudación, gracias al delantero bosnio (m.48) y a El Shaarawy (m.61).

El internacional italiano firmó un gol espectacular, al batir al arquero con una vaselina tras controlar un pase al hueco de 40 metros de Dzeko.

Ya en el tiempo añadido, Nainggolan marcó su doblete personal con un cabezazo tras un centro del argentino Diego Perotti.

Así, el Roma selló su pase a los cuartos de final, en los que se enfrentará al citado Cesena. Los rivales de los romanos son el único equipo de Segunda División que llegó hasta estas alturas de la Copa Italia.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA