Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Gerard Deulofeu está en la mira del AC Milan

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2017 a las 01:02 pm

El extremo español del Everton FC, Gerard Deulofeu, está muy cerca de convertirse en jugador del AC Milan. Según informa CalcioMercato, el máximo dirigente de la entidad italiana se ha desplazado a Inglaterra para cerrar el acuerdo en persona. Las sensaciones son muy positivas tras su llegada a Italia, aunque aún restan algunos flecos que resolver antes de poder dar por segura su contratación.

El Milan ya comunicó oficialmente que Gerard Deulofeu era su único y gran objetivo en el presente mercado invernal. La llegada del capital extranjero se ha retrasado en el tiempo, y hasta marzo no se firmará el nuevo reparto de acciones del histórico club italiano. El verano será otro cantar, ya que con dinero fresco, el equipo italiano podría romper el mercado con varias contrataciones de gran nivel que le lleven a reinar en Europa de nuevo.

En cuanto al fichaje del español, solo resta concretar el precio de compra del próximo verano. Deulofeu llegaría cedido con opción a compra obligatoria, una fórmula que permitiría al Milán trasladar en el tiempo el pago de su fichaje, consiguiendo así acometer el mismo una vez cuente con el dinero del gran inversor asiático. Tanto el jugador como el Milan han llegado a un acuerdo, faltando solo el ‘OK’ del Everton para finalizar la operación./Con información de Fichajes.net

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA