Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milán igualó con Torino en un partidazo

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2017 a las 01:44 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Torino igualó 2-2 con el AC Milán en duelo correspondiente por la vigésima jornada de la Serie A italiana, un partidazo que deleitó a todos los presentes en el Estadio Olímpico de Turín donde hubo de todo, goles, penaltis fallados y expulsiones. El vinotinto Josef Martínez no estuvo convocado en el conjunto local.

El delantero de moda en Italia es Andrea Belotti, uno de los factores por los que Martínez no ve minutos es el buen momento de este jugador que abrió el marcador al minuto 21 para un Torino que dominaba a placer las acciones, el conjunto local aumentó la ventaja cinco minutos después por intermedio de Marco Benassi.

Sobre la media hora del partido, "il toro" desperdició una chance de aumentar su ventaja en el marcador cuando el serbio Adem Ljajic falló un penal que tapó muy bien el guardameta milanista Gianluigi Donnarumma.

Milan se asentó mejor en el terreno de juego para el segundo tiempo y descontó por intermedio de Andrea Bertolacci al 55´ e igualó gracias a gol de penal de Carlos Bacca al minuto 60. 

Alessio Romagnoli fue expulsado sobre el final por doble amarilla y el resultado prevaleció, este empate deja al equipo milanista en el filo de los puestos europeos como quinto con 37 puntos, mientras que el Torino marcha en la novena casilla con 30 unidades. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA