Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón fue titular en triunfo de la Juventus (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 01:40 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Tomás Rincón sigue haciendo historia y dejando el nombre de Venezuela en alto, esta vez el capitán vinotinto salió titular en el triunfo 3-2 de su equipo, la Juventus sobre el Atalanta por octavos de final de la Copa de Italia. 

El tachirense realizó un muy correcto partido aunado a que el equipo visitante fue de menos a más y poco a poco pudo vulnerar el planteamiento táctico de Massimiliano Allegri, pese a todo Rincón tuvo incluso una gran oportunidad para anotar cuando al minuto 65 se hizo espacio desde fuera del área y mandó derechazo al angulo que el arquero Berisha desvió milagrosamente. 

Los goles del cuadro bianconero en la primera mitad fueron obra del argentino Paulo Dybala y del croata Mario Mandzukic, el primero abrió el marcador al minuto 22 con un zurdazo tremendo que dejó paralizado al guardameta visitante.

Doce minutos después, el ex Palermo le devolvió la cortesía al balcánico sirviendole pase para una exquisita definición.

Atalanta intentó reaccionar en el segundo tiempo y consiguió el descuento al minuto 72 con un bonito gol de Konko sobre el que nada pudo hacer Neto. La alegría duró poco ya que tres minutos después el juez Giacomelli decretaba pena máxima a favor de la Juve que Miralem Pjanic cambió por gol para poner el tercero y aumentar la ventaja en la serie. 

La defensa juventina dio muestras de alarma cuando Latte Lath puso el 3-2 y acercó nuevamente al equipo negriazul en el marcador. Este par de tantos del Atalanta lo dejan bien parado de cara al partido de vuelta. 

FARÁNDULA


HIPISMO