Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Josef Martínez sigue alejándose del Torino

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 07:42 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

El ámbito de las salidas en el Torino se va resolviendo poco a poco y ahora la de Josef Martínez podría estar próxima a llegar. Si hace unos días era el Hamburgo el que mostraba más interés, ahora es el Newcastle, de Rafa Benítez, el que habría preguntado por el criollo.

Después de tres temporadas con el Torino, con 75 presencias y 13 goles, la llegada de Iturbe, más la compra definitiva de Iago Falque y ahora el fichaje del lateral brasileño Carlao casi que empujan a la salida de Josef Martínez, quien dejaría su puesto en la plantilla de 25 para el defensor.

Según la prensa italiana ya la semana que viene el criollo debería tener escogido su nuevo destino, todo en la búsqueda de minutos de juego para uno de los delanteros goleadores en la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 (acumula cinco goles). Si bien habría algunas ofertas en el fútbol trasalpino como del Palermo, Pescara y Bologna, son el club alemán y el inglés lo que habrían mostrado más interés. Uno para intentar salvarse del descenso (Hamburgo) y el otro para terminar de amarrar su ascenso a la Premier League (Newcastle).

Su partida del "Toro" parece casi asegurada, solo faltaría saber el nuevo destino donde desarrollará su fútbol, uno que cada vez falta menos para que Josef Martínez lo decida. 

FARÁNDULA


HIPISMO