Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Allegri: "¿Rincón el nuevo Vidal? es un gran jugador"

Por Meridiano

Domingo, 08 de enero de 2017 a las 06:09 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Juventus de Turín sumó un nuevo triunfo esta temporada cuando superó al Bolonia 3-0, sin embargo la jornada quedó marcada para Venezuela con el debut del capitán de la Selección Nacional, Tomás Rincón con el equipo bianconero.

Aunque sólo tuvo 10 minutos para mostrar su fútbol, Rincón dejó buenas sensaciones en el seno de la Vecchia Signora, que ya tenía el partido resuelto. 

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri valoró el trabajo de Rincón y sus compañeros que entraron de cambio en el segundo tiempo del juego.

"Esta noche entraron Cuadrado y Rincón, que lo hicieron bien, también Mandzukic. Los que están en el banco son esenciales, cuando entran tienen que aumentar el número de revoluciones del equipo", declaró el estratega.

Asimismo, cuando se comparó al venezolano con el mediocampista chileno Arturo Vidal durante la conferencia de prensa, Allegri ofreció su visión: "¿Si Rincón es el nuevo Vidal? Es un gran jugador pero de características completamente distintas a las de Vidal", concluyó.

Con información de TuttoSport

FARÁNDULA


HIPISMO