Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Allegri sobre Rincón: "No sé si jugará mañana, pero será útil"

Por Meridiano

Sabado, 07 de enero de 2017 a las 09:03 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Massimiliano Allegri compareció ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa del año, con motivo del partido que enfrentará la Juventus contra el Bologna y rápidamente surgieron interrogantes sobre la nueva incorporación, la del venezolano Tomás Rincón.

El entrenador de los bianconeri respondió que el criollo es una buena adquisición y que le ha causado una grata impresión en estos primeros entrenamientos, pero no respondió si haría su debut oficial y como titular ante el rossoblu.

“Rincón es un buen jugador, de gran profesionalidad, con características que le sirven a la Juventus. Puede jugar de interior en el mediocampo, pero también delante de la defensa. No sé si juagrá mañana, porque llegó hace una semana y debe todavía integrarse mejor, pero seguramente se convertirá en un jugador muy útil. Estoy contento de su llegada”, expresó.

La Vecchia Signora se medirá ante el Bologna (3:30 pm hora de Venezuela) en lo que será la decimonovena jornada de la Serie A, con algunas dudas en su alineación titular. Allegri si aseguró que Buffon no jugaría y en su lugar entraría Neto; mientras que en la delantera Dybala entrará seguro.

Es obvio que el debut de Rincón depende del entrenador y la incógnita de su posible inclusión o no en el equipo titular no se resolverá hasta el final, pero por ahora las impresiones de Allegri con respecto a él son buenas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA